Lo último

FALCÓN

Así estuvo la concentración opositora de este #30Enero en Coro

enero 30, 2019

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

Desde las 12 del mediodía y hasta las 2 de la tarde, ciudadanos de Coro salieron a las calles para mostrar su desacuerdo contra el gobierno de Maduro.


Como concentraciones espontáneas, cívicas, pacíficas y democráticas definieron José Aular y Richard Queipo de los partidos Primero Justicia y de Acción Democrática, respectivamente, los puntos de encuentros donde acudieron los corianos en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

Algunos de los puntos de concentración fueron las urbanizaciones las Velitas, Eugenias, avenida Independencia, el sector Bobare, frente al centro comercial Costa Azul, Shopping Center, Punta del Sol, avenida Manaure con Rómulo Gallegos entre otros.

Lea también https://nuevodia.com.ve/2019/01/30/jose-vicente-haro-el-escenario-perfecto-para-venezuela-no-es-maduro/

Esos puntos sirvieron de escenario para que las personas izaran la bandera de Venezuela, y mostraran sus afiches pidiendo una salida democrática de la actual administración.

 

Así estuvo la concentración opositora de este #30Enero en Coro

Este 30 de enero la sociedad civil se concentró en las calles de Coro entre las 12 y 2 de la tarde para rechazar el gobierno de Maduro

Aular refirió que la sociedad civil salió a la calle sin presión gubernamental, ni con la necesidad de movilizar autobuses para las personas.

“Aquí se expresó el pueblo en contra de la crisis económica y de medicamentos que estamos viviendo, del desastre que ha hecho la dictadura de Nicolás Maduro”

“Mi llamado es al funcionario público y a los cuerpos de seguridad, que tienen el momento histórico del país, y es hora de saber de qué lado están, si quieren ser la guardia de Maduro o el ejército liberador de Simón Bolívar” expresó Aular.

Por su lado, Queipo manifestó que los protagonistas de este momento no son los partidos políticos, sino el ciudadano y de la sociedad civil que busca un mejor país.

Así estuvo la concentración opositora de este #30Enero en Coro

La alegría reinó en cada de uno de los espacios. Los ciudadanos gritaban “Venezuela te veré libre”

“El pueblo quiere sacar al usurpador, y es por eso que pide cuatro puntos claves que es el que el gobierno reconozca la Asamblea Nacional como un poder legítimo; elecciones justas en Venezuela, donde el pueblo pueda expresar la mayoría del pueblo con garantías de su voto; una ley de amnistía que venga a unir al país y se acepte la ayuda humanitaria internacional”, dijo Queipo.

Así estuvo la concentración opositora de este #30Enero en Coro

Desde las paradas y otros puntos de la ciudad los ciudadanos sacaron sus pancartas y banderas


Fotos/ Carlos García

Etiquetas: , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro