Lo último

SUCESOS

Balean a dos hombres en la urbanización Los Médanos

enero 30, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Pistoleros por identificar hirieron a tiros a dos hombres en la calle principal de la urbanización Los Médanos, al Oeste de Coro, municipio Miranda.


A tiros hirieron a dos hombres en la calle principal de la urbanización Los Médanos, mejor conocida como Fundabarrios, al oeste de Coro, municipio Miranda.

Gustavo Alejandro Saavedra Loyo, de 21 años, resultó herido en el glúteo en tanto que Jairo David Vargas Martínez, de 22 años, disparos en ambas piernas que  produjeron fracturas en tibia y peroné, según reportes del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, a cuya emergencia los ingresaron a las 11:45 de la noche de este martes.

Saavedra Loyo reside en la manzana 9 en tanto que Vargas Martínez en la manzana B del mismo urbanismo. Trascendió que hombres por identificar les dispararon sin mediar palabra, en lo que apunta a ser una retaliación por causas que investiga el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Lea también: Estos fueron los hechos que ocurrieron un día como hoy: 10 de enero

Organismos de seguridad, entre ellos Polimiranda implementaron un operativo apenas tuvieron conocimiento de suceso, sin resultados satisfactorios en cuanto a la ubicación de los victimarios que serían del mismo sector.

Foto principal: Luymar Mota

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".