Lo último

ESPECTÁCULOS

Canción de Thalía y Lali Espósito genera controversia

enero 30, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Ronda

El nuevo tema musical llamado Lindo pero bruto, de Thalía junto a la argentina Lali Espósito genera controversia por parte de los internautas gracias a su letra.


El nuevo sencillo está dando mucho de que hablar, puesto a que para muchos seguidores, las artistas “parecen unirse al movimiento feminazi”, debido a que la letra va en contra de los hombres y los tilda de “brutos”.

“Eres lindo pero bruto. Seduces, pero solo con el bulto. En el bolsito solo hay sencillo, Calladito es que te veo más bonito”, fue una de las estrofas más criticadas de la canción. Además de otra, que dice: “Tu tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?”.

“¿Qué pasaría si la canción la hubiera hecho un cantante hombre y la canción se llamara ‘linda pero bruta’? ¿Qué pasaría?”, respondiendo al comentario de un seguidor, otra mujer señaló: “Buen punto, exigimos respeto pero no respetamos”.

Canción de Thalía y Lali Espósito genera controversia

“Esta señora dejó de ser artista para mi, desde el día que se involucró en este mundo de vulgares”, “Es muy lamentable que hoy en día esto sea lo que más vende”, “Nunca habrá tranquilidad si existe ataque entre hombres y mujeres”, fueron algunos de los comentarios negativos en contra de las cantantes femeninas.

Comentarios

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila