Lo último

FALCÓN

Carirubana Ι Continúa celebración por el Día del Maestros

enero 30, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: William Blanco

Hoy a las 10 de la mañana será la inauguración del evento cultural y deportivos, en el gimnasio Fenelón Díaz.


Con una extensa programación, los docentes de las 154 escuelas del municipio Carirubana, se prepara para continuar con la celebración del Día del Maestro, donde se ejecutarán una gran serie de actividades recreativas, deportivas y culturales, anunció Álvaro Morales, coordinador de educación física y recreación en Carirubana.

Morales detalló que para hoy se realizarán eliminatorias de la primera fase en las competencias de softball, bolas criollas y dominó, donde participarán los docentes de los 23 circuitos adscritos a la zona educativa del municipio.

Lea también: Eligen representantes al Míster Universal Models Look 2019

Hoy, miércoles 30 de enero, a las diez de la mañana será la inauguración del evento cultural y deportivos, en el gimnasio Fenelón Díaz, donde se presentarán bandas musicales de los colegios Nicolás Curiel Moutinho y del Madre Casilda, también habrá una demostración de gimnasia y se va a elegir la reina del deporte.

Continuando con la agenda, en la tarde del mismo miércoles iniciará la segunda ronda eliminaría de softball, baloncesto y el kikimball, donde se van a estar disputando por parroquia, precisó el coordinador de educación física y recreación.

Para cerrar las actividades los docentes disfrutarán de una bailoterapia en el gimnasio Fenelón a las cinco de la tarde, posterior será el concurso de cantó donde los educadores deleitarán al público con su melodiosa voz, cantando temas sonados de los años 80 y 90.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.