Lo último

INTERNACIONALES

China está dispuesta a desarrollar cooperación a fondo con Kuwait

enero 30, 2019

Jose Manuel Gomez

Redactado por: Xinhua

El embajador chino también elogió el apoyo que ha recibido en Kuwait


China está preparada para desarrollar la cooperación a fondo con Kuwait para contribuir al desarrollo social y económico del país árabe.

La información la dio el embajador chino en Kuwait, Li Minggang.

El embajador hizo las declaraciones durante la celebración de la Fiesta de Primavera china organizada por la embajada china en Kuwait.

En su discurso inaugural, el embajador chino dijo que China y Kuwait han desarrollado sus relaciones bilaterales en los últimos 48 años desde el establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países.

“El pasado 2018 fue un año histórico para las relaciones China-Kuwait con frecuentes visitas de alto nivel entre los dos países”, dijo Li.

Lea También:  Oposición paraguanera vuelve a desafiar al presidente Nicolás Maduro

Añadió que “el volumen comercial entre los dos países en los primeros tres trimestres del año pasado ascendió a 14.120 millones de dólares, con un incremento interanual de 69,5 %”.

En el transcurso del nuevo año, China seguirá adelante con la reforma y apertura, promoverá activamente la construcción conjunta de la Franja y la Ruta, aseveró.

De la misma manera impulsará de forma constante la construcción de una comunidad de destino para la humanidad, señaló.

El embajador chino también elogió el apoyo que ha recibido en Kuwait.

Durante la celebración, artistas de China interpretaron música y danzas tradicionales de la nación con instrumentos musicales chinos tradicionales y recibieron la ovación de la audiencia.

 


Foto/ Cortesía.

 

Etiquetas: , , ,