Lo último

DEPORTES

Copa Libertadores | Deportivo La Guaira cae pero avanza a segunda ronda

enero 30, 2019

Jarrison Lopez

Redactado por: El Universal

En la ida, Deportivo La Guaira había derrotado 1-0 a los peruanos. En el partido de vuelta de la primera ronda, Real Garcilaso venció por 2-1 a los litoralenses.


El Deportivo La Guaira avanzó a la segunda fase de la Copa Libertadores 2019 pese a perder 2-1 anoche ante el conjunto peruano Real Garcilaso, en el partido de vuelta de la primera ronda disputado en la ciudad de Cusco.

El cuadro cusqueño tomó la delantera a los 15 minutos con el gol de Reimond Manco y a los 68 Hernán Rengifo anotaba el tanto que hasta el momento le daba la clasificación a los peruano, pero en el 90+4 José Balza descontó para que el equipo criollo lograra su pase a la siguiente fase de la competición gracias al gol de visitante.

Lea también: Serie del Caribe | Cardenales de Lara quedó en el Grupo B

Este resultado implica el primer fracaso del nuevo técnico del Garcilaso, el chileno Héctor Tapia, cuyo equipo dominó todo el partido, pero un error defensivo le arrebató la clasificación cuando expiraba el encuentro.

En la segunda ronda, La Guaira se enfrentará al Atlético Nacional de Colombia. La ida se jugará el día siete de febrero en Caracas, mientras que el encuentro de vuelta, será el jueves 14 en Medellín.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , ,