Lo último

Coro | Unión cívico, militar y policial rechazó injerencia

enero 30, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

“Aquí está el pueblo en la calle, garantizando que reine la paz y tranquilidad, y condenando la injerencia”, expresó el comisario general Oswaldo Rodríguez León, a propósito de la unión cívico, militar y policial que dijo presente en la marcha y concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro y condena a la injerencia norteamericana.


Los comités de seguridad y defensa de los diferentes consejos comunales de la ciudad, también marcharon este miércoles desde Los Tres Platos hasta el Batallón Atanasio Girardot, en rechazo a la injerencia del gobierno de los Estados Unidos en los asuntos de Venezuela.

“Aquí están los comité, los diferentes frentes sociales, la unión cívico, militar y policial, el pueblo unido compartiendo con los líderes de la dirección nacional, con el gobernador Víctor Clark, dando al mundo un mensaje contundente al mundo contra la injerencia”, expresó el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general Oswaldo Rodríguez León.

Coro | Unión cívico, militar y policial rechazó injerencia

Voceros de los comité de seguridad y defensa, así como la unión cívico, policial y militar, se concentró en Los Tres Platos y marchó al batallón. Foto: Carlos García

Sostuvo Rodríguez León que los venezolanos son quienes deben resolver sus problemas y en lo que respecta al presidente Nicolás Maduro, afirmó que “ha hecho lo necesario, más allá del bloqueo que se le tiene al país y se pretenda asfixiar a la nación procurando un estallido social”.

“Aquí está el pueblo en la calle, garantizando que reine la paz y tranquilidad. Independientemente  como Secretario de Seguridad,, soy ciudadano, soy político de este estado, y comparto con estos frentes y con Víctor Clark el llamado a no injerencia y que se respete la autonomía de los pueblos. En Falcón reinará la paz y sosiego”, destacó.

La diputada del Consejo Legislativo del Estado Falcón, Magalis Covis, también estuvo en la movilización oficialista efectuada en Coro.

“Aquí estamos los compatriotas reunidos, dando apoyo contundente al Presidente constitucional Nicolás Maduro, electo mediante votación popular. No queremos injerencia y rechazamos a los apátridas que la promueven. Ante cualquier intento de invasión, aquí habrá un pueblo, dispuesto a defender su suelo, que el país no sea pisoteado por potencias extranjeras”, advirtió.

Etiquetas: , , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".