Lo último

INTERNACIONALES

EEUU enfatiza apoyo a estabilidad y unidad de Libia

enero 30, 2019

Jose Manuel Gomez

Redactado por: Xinhua

El embajador hizo la declaración durante una reunión con el ministro del Interior de Libia.


El embajador de Estados Unidos en Libia, Peter Bodde, destacó hoy el apoyo de su país a la estabilidad y la unidad de Libia.

El embajador hizo la declaración durante una reunión con el ministro del Interior de Libia, Fathi Bashagha, y varios funcionarios militares en la ciudad de Misurata a cerca de 250 kilómetros al este de Trípoli, la capital.

“El 30 de enero, el embajador Peter Bodde encabezó una delegación oficial a Misurata para reunirse con el ministro del Interior Fathi Bashagha, el comandante de la zona militar central, el general Mohammad Haddad, y otros funcionarios militares”, dijo en una declaración la embajada de Estados Unidos en Libia.

Lea También:  Oposición paraguanera vuelve a desafiar al presidente Nicolás Maduro

Los funcionarios discutieron los esfuerzos por garantizar la capacidad de las instituciones de seguridad libias para brindar seguridad a los libios, indicó la declaración.

“En la reunión, el embajador Bodde reiteró que Estados Unidos sigue comprometido con una Libia estable y unificada capaz de combatir el terrorismo y de brindar seguridad y prosperidad a todos los libios”, agregó la declaración.

 


Foto/ Cortesía.

 

Etiquetas: , , ,