Lo último

NACIONALES

Incorporan 200 mil brigadistas de Chamba Juvenil a la Misión Venezuela Bella

enero 30, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: AVN

Nicolás Maduro resaltó que cada ciudad venezolana deberá tener afianzada su identidad cultural para que el país se convierta en un centro de cultura internacional.


Unos 200 brigadistas del Plan Chamba Juvenil se incorporarán a a la Misión Venezuela Bella para laborar en la ejecución de proyectos urbanos y refacción de lugares públicos, informó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante el lanzamiento de la Misión desde el Centro Deportivo de Paz Hugo Chávez, ubicado en los Flores de Catia, en Caracas, detalló que con este nuevo programa se busca que el país posea las ciudades más avanzadas de América Latina y el Caribe.

Lea también: Ordenan la conformación de 50 mil unidades populares en defensa de la Patria

“Esto es un trabajo de todos los días, es el trabajo que le toca a hacer a los alcaldes, alcaldesas, a los gobernadores y gobernadoras”, remarcó el jefe de Estado.

En ese sentido, resaltó que cada ciudad venezolana deberá tener afianzada su identidad cultural para que el país se convierta en un centro de cultura internacional.

“Tenemos los recursos, la gente, el plan, las alcaldías y las gobernaciones. Lo tenemos todo para triunfar, para mejorar la vida de los venezolanos, todo lo tenemos”, agregó.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.