Lo último

DEPORTES

Mejor árbitro | Jorge Terán recibe premio Gualberto Acosta

enero 30, 2019

Jarrison Lopez

Redactado por: PRENSA LVBP

Terán fue uno de los tres finalistas para el galardón, junto con David Arrieta y el falconiano Emil Jiménez.


Jorge Terán recibió la placa del Premio Gualberto Acosta, que reconoce al Umpire del Año, por segundo año seguido.

El acto se realizó en las oficinas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y contó con la presencia de Domingo Álvarez, gerente general del circuito.

Lea también: Venezuela inicia hoy hexagonal final del Suramericano sub 20 ante Uruguay

En la designación intervino la Junta Directiva de la LVBP y la Gerencia de Operaciones del circuito, además de 15 miembros destacados comunicadores, acreditados para cubrir las incidencias del torneo.

“Gracias a la liga, a los medios y a mis compañeros por apoyarme, tenemos mucho talento en esta profesión y salimos al terreno a dar el 100%, con mucho profesionalismo”, dijo Terán, que hizo un gran trabajo impartiendo justicia en el terreno de juego, durante la temporada 2018-2019.

“Tenemos un compromiso con la LVBP, la fanaticada y con nuestro país para cumplir con nuestras obligaciones y mejorar cada año”, agregó el oficial de negro, que de acuerdo con las estadísticas fue el más acertado en el campo: De 13 de sus sentencias que fueron desafías, 12 quedaron ratificadas.

El Premio Gualberto Acosta fue creado por la LVBP en la campaña 2013-2014. Antes que Terán, en las ediciones anteriores ganaron Carlos Torres, Robert Moreno, Jairo Martínez y José Navas.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , ,