Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
Nacionales

Oposición convoca protesta pacífica para este miércoles

El Universal 30/01/2019 27 2 minutos de lectura

AA

 Oposición convoca protesta pacífica para este miércoles
Foto/ Cortesía

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó, a través de sus redes sociales, a una protesta pacífica que se realizará desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde de hoy.


Para este miércoles se esperan protestas pacíficas en respaldo a la Asamblea Nacional (AN) exigiendo ayuda humanitaria y el apego de la Constitución a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), además de hacerles llegar la Ley de Amnistía.
El pasado domingo, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó, a través de sus redes sociales, a una protesta pacífica que se realizará desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde.

Lea también: Maduro por “convocar” legislativas y Guaidó por “más sanciones”

Las personas que se encuentren en sus hogares, trabajos, comercios, escuelas, deberán salir a la acera que tengan más cercana y utilizarán carteles, cacerolas, así como otros instrumentos de manifestación.
También se tiene previsto cantar el himno a las 2 de la tarde y subir fotos a las redes utilizando el hashtag, #TúTambienTienesRazones y #TodosTenemosRazones.

convocatoria


Foto/ Cortesía
FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Etiquetas: Juan Guaidó oposición Protesta Pacífica
Anterior
Siguiente
Publicidad
Noticias recomendadas
Nacionales

María Corina Machado: Guaidó destruyó el gobierno interino

21/10/2021 49
TSJ
Política

El diálogo es necesario para la patria

20/10/2021 65
Política

Pedro Chacón: Negociaciones deben continuar

20/10/2021 63
© Editorial Nuevo Día, c.a. Todos los derechos reservados.