Lo último

NACIONALES

Opositores salieron este miércoles a las calles para exigir la renuncia de Maduro

enero 30, 2019

Jose Manuel Gomez

Redactado por: El Universal

Guaidó, convocó a los venezolanos a salir a las calles entre las 12:00 y la 2:00 de la tarde.


Este miércoles se registraron  manifestaciones nacionales e internacionales que convocó el autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó, para respaldar la decisión tomada por la Asamblea Nacional (AN), de tener un gobierno de transición y “elecciones libres”.

También se le realiza un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que retire su apoyo a Nicolás Maduro “y se ponga del lado de la Constitución”.
Guaidó, convocó a los venezolanos a salir a las calles entre las 12:00 y la 2:00 de la tarde.
“Que salgan desde sus trabajos, casas, escuelas o tiendas, con banderas, cacerolas o pancartas” señaló.
El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, señaló que la FANB se niega rotundamente a apoyar al parlamentario Juan Guaidó.
Aún así, se ha registrado a lo largo de la semana que agregados militares en el exterior se manifestaron en contra de Nicolás Maduro y pidieron a sus colegas que prestaran el apoyo al líder opositor y al pueblo de Venezuela.

Los puntos fuertes

Los usuarios de la red social Twitter, hicieron llamado al pueblo venezolano a participar en esta marcha, en la cual los puntos con mayor afluencia de manifestantes han sido Altamira, El Paraíso, Bello Monte.
Con pancartas en mano y consignas, los ciudadanos se reúnen en la plaza Francia, mostrando su rechazo a Maduro. Desde las 12 del mediodía se presenció una gran cantidad de personas protestando contra Maduro.
Así como también los habitantes de El Paraíso, quienes salieron al llamado que realizó Juan Guaidó con las conocidas gorras tricolor y banderas nacionales, para expresar el rechazo al mandatario Nicolás Maduro.
Entre aplausos y consignas fue recibido el líder opositor Juan Guaidó, quien se presentó en la protesta de los médicos y enfermeros en el HUC y levantó el micrófono del canal televisivo “RCTV”.

Foto/ Cortesía.

Etiquetas: , , ,