Lo último

DEPORTES

Serie del Caribe | Cardenales de Lara quedó en el Grupo B

enero 30, 2019

Jarrison Lopez

Redactado por: El Universal

La gerencia crespuscular anda en la búsqueda de un hombre de poder y al parecer el puesto será para Luis Jiménez de los Caribes de Anzoátegui. El receptor Francisco Arcia no es seguro que acompañe al equipo y en su lugar suenan los nombres de Francisco Díaz y Juan Apodaca.


Los campeones de la LVBP, Cardenales de Lara, se preparan para la Serie del Caribe en Panamá y ya están en la búsqueda de diversos peloteros debido a las bajas que puedan sufrir.

Además, el conjunto larense ya sabe que compartirá el Grupo B con Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y Toros de Herrera (Panamá).

Lea también: La Guaira batallará por el pase a Fase 2 en la altura

En declaraciones al programa El Infield, el gerente general de Cardenales, Carlos Miguel Oropeza, señaló que están en conversaciones para añadir al equipo a varios lanzadores como Pedro Rodríguez y Elvis Araujo.

En la receptoría también habría que reforzarse, debido que no se sabe si Francisco Arcia pueda participar en el torneo y los nombres de Francisco Díaz y Juan Apodaca parecen ser los indicados.

Otro de los puntos que tocó Oropeza fue el de añadir a un bateador de poder y el mencionado sería Luis Jiménez.

El torneo se jugará del 4 de febrero hasta el 10 del mismo mes. Los ganadores de cada grupo jugarán la final el 10. Asimismo la Serie del Caribe Panamá 2019 se jugará con dos grupos.

Grupo A

Charros de Jalisco (México)

Leñadores de Las Tunas (Cuba)

Leñadores de Las Tunas (República Dominicana)

Grupo B

Cardenales de Lara (Venezuela)

Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico)

Toros de Herrera (Panamá)


Foto/Cortesía

Etiquetas: , ,