Lo último

FALCÓN

Operativo “Ponte al Día con tu Vehículo” se desarrollará en Puerto de Guaranao

enero 31, 2019

Anailys Vargas

Redactado por: Puertos de Falcón

Mañana los usuarios que requieran actualizar el registro de sus vehículos podrán hacerlo en el Puerto Internacional de Guaranao.


El Instituto Autónomo de Puertos Públicos del Estado Falcón (IAPPEF), ubicado en el municipio Carirubana, será punta de lanza para dar inicio al operativo especial de registro denominado “Ponte al Día con tu Vehículo”, emanado por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT).

La jornada se desarrollará mañana viernes 01 de febrero, en las instalaciones portuarias.

El jefe de la oficina regional del INTT con sede en Falcón, Benigno Ocando, informó que en el Puerto Internacional de Guaranao estarán dispuestos para atender a los usuarios que requieran actualizar el registro de sus vehículos, todo ello, para brindar bienestar y beneficios a la colectividad falconiana tal como lo instruye a través de sus líneas de acción el gobernador Víctor Clark Boscán.

Ocando destacó que los conductores podrán renovar la licencia de manejo o solicitarla desde las 8:00 a. m. hasta las 2:00 p. m., siendo el requisito único la presentación de su cédula de identidad laminada y el monto establecido de dinero en efectivo para la cancelación del procedimiento que será procesado en el Banco Bicentenario del Pueblo, situado dentro del puerto.

Lea también: Guaidó denunció intimidación de fuerzas de seguridad contra su familia

Posteriormente, el titular de transito explicó, que el usuario que solicite la licencia, por primera vez, recibirá la carta médica pero también deberá presentar un examen teórico en la oficina municipal, ubicada en Centro Comercial Mercado Turístico, de la parroquia Norte, el día sábado 2 de febrero.

Ocando agregó que es importante la alianza que está haciendo el INTT con Puertos de Falcón, presidida por Eric Uzcátegui Belmonte, por ser uno de los puertos más importante del país y con referencia internacional.

Por último, invitó al pueblo para que participe en este operativo. “Estamos preparados para atender una gran cantidad de personas. Contamos con un personal capacitado; así mismo, tendremos el apoyo de INEA, Cuerpos de Bomberos y entres adscritos”.


Montos establecidos para la licencia vehicular:

Primera vez (Dos pagos por separado):

-2DO GRADO Bs.S   225.14  y  0.14

-3ER GRADO BS.S   360.21  Y  0.19

Renovaciones:

-2DO GRADO Bs.S    225.20
-3ER GRADO BS.S    360.60

-4TO GRADO Bs.S   4.500.30
-5TO GRADO BS.S  4.500.35


Foto/ Puertos de Falcón

Etiquetas: , ,