Lo último

DEPORTES

Vinotinto Sub 20 busca vencer a Brasil en el hexagonal Sudamericano

febrero 1, 2019

Anailys Vargas

Redactado por: Panorama

El partido será disputado en el estadio El Teniente, de Rancagua a las 9:10 de la noche de hoy viernes 1 de febrero.


La Vinotinto sub 20, saldrá con todo ante la Brasil de Rodrygo, para buscar su primera victoria en el Hexagonal final.

El partido será disputado en el estadio El Teniente, de Rancagua a las 9:10 de la noche de hoy viernes 1 de febrero.

Luego de que ambos equipos empataran sus primeros encuentros, el equipo nacional 1-1 con Uruguay y los brasileños 0-0 ante Colombia, se enfrentan cara a cara en busca de una victoria que los impulse en la tabla de clasificación.

La canarinha, que clasificó segundo en el grupo A cuenta con un equipo repleto de estrellas juveniles que han destacado individualmente, pero no han conseguido funcionar como un colectivo.

Rodrygo es la gran amenaza verdeamarela que acecha a la vinotinto, lo conocen perfectamente, ya que el certificó la derrota 2-1 del conjunto venezolano, su única caída en el torneo.

Lea también: BCV autorizó transferencias en divisa entre cuentas pertenecientes al sistema financiero nacional

El rápido jugador del Santos estará acompañado por Emerson, nuevo lateral culé, y Carlos Augusto en los laterales, así como Marcos Bahía, una de las sensaciones del sudamericano.

Por su parte, el conjunto dirigido por Dudamel está siendo la sensación del torneo con la calidad de Samu Sosa y Jan Hurtado, que vuelve luego de perderse el encuentro ante Uruguay, desbordándose en el terreno de juego.

Cásseres y su potente pegada son el temor de los equipos a la hora de cobrar un balón parado y Vargas con su precisión por la derecha completan un equipo sólido que está haciendo maravillas en el torneo.

El seleccionar nacional habló en rueda de prensa acerca de sus jugadores, de los cuales resaltó su tranquilidad y sobriedad a la hora de enfrentar los encuentros.

“Los notaba enfocados, tranquilos y así jugaron. Entendieron muy bien las fortalezas de un gran equipo com o Uruguay y respondimos muy bien, sobre todo en el primer tiempo”, aseguró Dudamel luego del encuentro ante los charruas.

En los otros partidos de la jornada el director técnico de Argentina expresó: “Afrontaremos el partido con Colombia como una final, como les dije a los chicos”.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,