Lo último

DEPORTES

Patriots completan último entrenamiento antes del Super Bowl

febrero 2, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Globovisión

 Los Patriots de Nueva Inglaterra completaron  el tercer y último entrenamiento previo al duelo que el domingo van a mantener frente a los Rams de Los Ángeles en el partido del Super Bowl LIII y lo hicieron envueltos en el “optimismo” y “satisfechos” de haber realizado un “excelente” trabajo.


Los Patriots se reunieron esta tarde en medio del campo de la Universidad de Georgia Tech con Lawyer Milloy, el exjugador de los Patriots que formó parte de la victoria del equipo en el Super Bowl XXXVI contra los Rams en 2002.

Los Patriots completaron el último entrenamiento, una sesión que duró un poco más de una hora. El equipo usó cascos y uniformes sin protección y trabajó con más ritmo que el jueves.

Lea también: Atlanta sin amenazas de cara al Super Bowl

Belichick pudo contar con todos los jugadores, incluido el apoyador Dont’a Hightower, quien se perdió el entrenamiento del jueves debido a una enfermedad, y el tackle defensivo Malcom Brown, quien se vio limitado el miércoles por una lesión en la pantorrilla derecha.

Los Patriots estaban concentrados y dedicados a hacer bien su trabajo, ya que la ofensiva inicial y la defensa alternaban períodos de 11 contra 11 contra el equipo de entrenamiento, trabajando a una velocidad de aproximadamente tres cuartos.

Los Patriots completaron jugadas regulares en defensa y de distancia y también ciertas situaciones, incluyendo acciones de zona roja, dos minutos, línea de gol, yardas cortas y dos puntos.

Después de que se hizo el trabajo en el campo, los pasadores Tom Brady, Brian Hoyer y el coordinador ofensivo Josh McDaniels jugaron un concurso para ver quién podía patear o lanzar la pelota más cerca de la línea de gol sin cruzarla.

El sábado por la mañana, el equipo tendrá una reunión y luego se dirigirá al estadio Mercedes-Benz para una foto del equipo y una reunión con familiares y amigos.

El veterano entrenador, que dirigirá a los Patriots en su noveno Super Bowl y buscará el sexto anillo de campeón, reconoció que las próximas 48 horas eran la decisivas.

Etiquetas: ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila