Lo último

SUCESOS

Se acabó la carrera para 3 falsificadores de títulos en Caracas

febrero 2, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Panorama

A la banda   “Los Rectores” les encontraron más de 90 títulos universitarios, 10   de bachiller, 17 certificaciones de notas, 30 sellos y 75 timbres fiscales.


Un grupo delictivo dedicado a  falsificar títulos universitarios fue desmantelado por funcionarios de la División Contra Robos del Cicpc en Caracas.

Los investigadores llaman a esta banda “Los Rectores”, pues en su poder les encontraron más de 90 títulos universitarios, 10   de bachiller, 17 certificaciones de notas, 30 sellos y 75 timbres fiscales.

Lea también: Detenidos en Costa Rica y Panamá en operativo contra tráfico de personas

Este viernes, el director nacional de la policía científica, Douglas Rico, informó que “fueron detenidos  Joel Sobrado (38), Luis Dos Santos (33) y Patricia Roa (32) en la avenida Francisco de Miranda, gracias a la rápida labor realizada por sabuesos de la División Contra Robos”.

Tras dar con la aprehensión de Joel Sobrado, él mismo indicó que tenía en su poder los títulos falsos y que portaba gran cantidad de estos en una oficina ubicada en Los Teques.
El comisario Rico informó, además, de la detención de otros falsicadores, esta vez, de credenciales.

Explicó que la División Contra la Delincuencia Organizada del Cicpc asestó duro golpe a la banda delictiva “Los Falsificadores“, dedicada a la impresión de credenciales falsas alusivas a diferentes entes gubernamentales a cambio de divisas.

Por el caso quedaron detenidos  Luis Camejo (25), Reylizt Rodríguez (42), Robin Ramón (39), Javier Salazar (39) y Raúl Hernández (30).

El jefe policial señaló que emitían   credenciales falsas del Min-Interior, TSJ, Pdvsa  y otros entes gubernamentales.

Etiquetas: ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

NOTICIAS RELACIONADAS