Lo último

SUCESOS

Cicpc capturó tres sujetos roba quintas en Anzoátegui

febrero 4, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Globovisión

Se presentaban hombres armados quienes bajo amenaza de muerte ingresaban al lugar, sustrayendo objetos, joyas y pertenencias personales de las cuales se beneficiaban económicamente.


Detectives de la Subdelegación Puerto La Cruz del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Elvis Eduardo Álvarez Ruyepero, apodado “El Sande”, Alexander Gabriel Hernández Amatima y a Eduar Rafael Álvarez Ruyepero, quienes pertenecían a la banda delictiva “Los Pericos”, por dedicarse al delito de robo en residencias en el municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

En la sede policial del Cicpc se recibieron denuncias formuladas por las víctimas, indicando que en las viviendas de la parroquia El Carmen, se presentaban hombres armados quienes bajo amenaza de muerte ingresaban al lugar, sustrayendo objetos, joyas y pertenencias personales de las cuales se beneficiaban económicamente.

Lea también: Triángulo amoroso terminó en muerte

Posteriormente, los pesquisas realizaron las experticias técnico científicas que comprobaron el hecho delictivo, implementando un dispositivo de vigilancia y seguridad en los alrededores de la parroquia, obteniendo la captura de los delincuentes en el sector Razetti, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

En el procedimiento policial se recuperó un facsímil de arma de fuego tipo pistola.

Cabe destacar que los funcionarios continúan con las averiguaciones para ubicar a otro sujeto implicado en el caso para ponerlo a la orden de las instituciones correspondientes.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.