Lo último

NACIONALES

Delcy Rodríguez: “Algunos gobiernos de la Unión Europea amanecieron desbocados”

febrero 4, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Globovisión

Rodríguez también señaló que Pedro Sánchez, presidente de España, está a la cabeza de esta “bárbara decisión” que avala la “violencia golpista e intervencionista en Venezuela”.


La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez aseguró que algunos gobiernos de países pertenecientes a la Unión Europea amanecieron desbocados y promueven un golpe contra el orden constitucional de Venezuela.

Rodríguez también señaló que Pedro Sánchez, presidente de España, está a la cabeza de esta “bárbara decisión” que avala la “violencia golpista e intervencionista en Venezuela“.

Lea también: Gobierno revisará convenios con países europeos que reconocieron a Guaidó

“Algunos gobiernos de la Unión Europea amanecieron desbocados y más anacrónicos que nunca apoyando y promoviendo un golpe contra el orden constitucional de Venezuela! Pedro Sánchez a la cabeza de esta bárbara decisión que avala la violencia golpista e intervencionista en Venezuela”.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.