Lo último

ESPECTÁCULOS

Olga Tañón entonó canción para Venezuela (+VIDEO)

febrero 4, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Ronda

La cantante Olga Tañón dedicó una pequeña estrofa de una canción al pueblo venezolano que se encuentra en la lucha por la paz y la libertad.


A través de la red social Instagram la intérprete de Sola, publicó un emotivo video en el que deja a un lado el merengue para entonar “bravo pueblo”, con una dulce melodía.

Resultado de imagen para olga tañon

Bravo pueblo !!! está el mundo dividido pero en algo coincidimos queremos vivir en paz”, es el mensaje que acompaña el clip que lleva más de 141.301 reproducciones.

La iniciativa tomada por “La mujer de fuego” logró obtener decenas de comentarios por parte de los usuarios de Instagram, en la cual muchos le agradecen que se una a la lucha de los venezolanos.

“Gracias Olga mil gracias, te damos los venezolanos y desde Maracaibo donde venías con frecuencia a visitar a nuestra Madre Francisca. Sabemos el corazón tan grande y hermoso que tienes, Dios te bendiga”; “Gracias @olgatanonofficial siempre apoyando tu segunda patria como la has llamado, Venezuela te ama y pronto seremos libre, y podrás venir y seguirnos cantando tus canciones”; “Gracias de verdad💗”;”Gracias Olga, eres grande”; “Qué bonito Olga, gracias por estar con nosotros y darnos esas palabras de esperanza gracias por querernos tanto”; “Gracias Olga por tanto amor hacia nuestro país, eres otra venezolana”, comentan los usuarios.

Esta no es la primera vez que la puertorriqueña demuestra el cariño y sentir venezolano. Durante las protestas de 2017 envió un mensaje a todos los venezolanos que se encontraban en las distintas calles del país protestando.

Etiquetas: ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila