Lo último

ESPECTÁCULOS

Suegro de Gesaria Lapietra será quien oficie su boda

febrero 4, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Ronda

De acuerdo a lo comentado por la presentadora de Portada’s, ella y su prometido se dirán el “sí, acepto” ante la ley y posteriormente en la iglesia.


Si bien es cierto que Gesaria Lapietra y su novio, José Silva, informaron a través de sus redes sociales que se lanzarían al agua en los próximos meses, los detalles de lo que será su matrimonio se los reservaron para Revista Ronda.

“Queremos casarnos por civil y por la iglesia. Será una boda cristiana. El papá de José es apóstol y será quién nos case”, informó.

Asimismo, la también actriz comentó que no han definido si estarán varios medios de comunicación presentes en el bodorrio, pero que sí es seguro es que el canal para el que trabaja será el primer “chicharrón”.

Todavía no hemos definido si invitaremos a los mediosPortada’s es mi casa y me dio muchas oportunidades que debo agradecer. Obviamente ellos van a estar allí pendiente de cada detalle. Me encantaría que estén todos y puedan disfrutar con nosotros el pacto de este amor”, añadió Lapietra.

Leer también: Irene Esser se presentó en investidura de su “suegro” (+FOTOS)

Suegro de Gesaria Lapietra será quien oficie su boda

Aunque al ser interrogada sobre quien la vestirá para este importante momento de su vida, no quiso soltar prendas, aseguró que ya tiene a varios diseñadores en la mira.

“Tengo en mente varios diseñadores amigos, pero todavía no he definido porque es complicado. No quiero quitarle valor a ninguno. Puede que utilice varios vestidos ese día, como puede que decida por un solo diseñador”, sostuvo.

Para finalizar, la dupla dejó saber que no están apurados en ser papás, pues tienen previsto quedar “embarazados” en un par de años para así poder disfrutar de la vida de casados. Lo que sí dijeron es que piensan concebir cuatro muchachitos a quienes ya les tienen hasta los nombres.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila