Lo último

OPINIóN

Venezuela bella, por Dante Rivas

febrero 4, 2019

Redactado por: Dante Rivas

Sin duda es una de las misiones más maravillosas que el gobierno bolivariano ha creado para nuestro pueblo y por ello quiero pedirles a todos que nos sumemos a este plan para trabajar mancomunadamente y sin distinciones políticas, sostiene.


Hoy quiero expresarles mi más profundo agradecimiento a todos los lectores que me acompañan semana tras semana en este importante espacio para informar nuestras gestiones y opiniones como responsables del Gobierno.

Nuestro compromiso es cada día más grande y seguiremos cumpliendo la tarea de informar con veracidad todo lo que hacemos, presentando propuestas y aportes para alcanzar la deseada recuperación, crecimiento y prosperidad del país.

Nos encontramos en un momento trascendental para el futuro de la patria y la comunicación es fundamental para mantener la paz, la tranquilidad y estabilidad.

Debemos seguir defendiendo y fortaleciendo los valores que nos definen: nuestra libertad y soberanía, la igualdad, la solidaridad, la democracia y la justicia.

Lea también: CEV solicitó permisos para el ingreso de ayuda humanitaria

La unidad en la acción y el trabajo en equipo son indispensables para vencer las dificultades y avanzar en positivo.

Tenemos mucho por hacer y necesitamos de la voluntad de todos para lograrlo.

Por nuestra parte les aseguro que nada nos detendrá. Seguiremos trabajando juntos, firmes y sin descanso para lograr el bienestar del pueblo venezolano.

Recientemente emprendimos en Nueva Esparta y en todo el país la Gran Misión Venezuela Bella, una iniciativa del presidente Nicolás Maduro que nos permitirá transformar los espacios públicos, llevar belleza a nuestras ciudades para el disfrute de propios y visitantes.

El objetivo es renovar todo con obras de calidad para mejorar nuestro presente y futuro. Van a atenderse progresivamente todos los sectores, comunidades, calles y avenidas: la vialidad, iluminación, recolección de desechos sólidos, la cultura, el transporte, la seguridad.

Sin duda es una de las misiones más maravillosas que el gobierno bolivariano ha creado para nuestro pueblo y por ello quiero pedirles a todos que nos sumemos a este plan para trabajar mancomunadamente y sin distinciones políticas: El Poder Popular, las instituciones del Estado y las empresas públicas. Hagámoslo y venceremos. Un abrazo.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,