Lo último

FALCÓN

Comuneros respaldan el 4F y le dan un espaldarazo a Maduro

febrero 5, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Le dieron todo su apoyo a Nicolás Maduro.


Un grupo de líderes comunitarios y voceros de las comunas y consejos comunales que hacen vida en el municipio Carirubana, se pronunciaron desde la sede del Ministerio de Las Comunas a favor del gobierno de Nicolás Maduro y respaldaron las acciones que tuvo Hugo Chávez en aquel 4 de febrero.

Oswin Pírela, vocero de la unidad de servicios públicos del consejo comunal Punto Fijo II, dijo que les dan un apoyo al presidente Nicolás Maduro y para celebrar el gran paso que dio Hugo Chávez para decirle al pueblo que hay unión cívico militar para garantizar el apoyo a los consejos comunales y a las familias en sus hogares.

Lea también: Piques de asfalto en los carnavales turísticos de Los Taques

Cuenten ustedes que hoy en día las fuerzas armadas y los voceros comunales seguimos trabajando al pie de cañón para darle respuestas. Sepan ustedes que una ama de casa no va al opositor a pedir respuestas, sino que acude a los voceros. Sabemos que hay ineficiencia, pero estamos trabajando en ello.

Aseguró que Nicolás Maduro cuenta con un poder popular que está al frente para darle apoyo. “No piensen los lacayos que están aquí adentro como afuera con el imperio para regalar nuestras riquezas, eso nos pertenece a nosotros”.

Rosa Sánchez, perteneciente a la comuna socialista bolivariana Las Margaritas, expresó que este 4 de febrero, se recuerda el grito donde Chávez despertó al pueblo y enrumbó el camino de Venezuela.

“Para que no seamos colonia de ningún imperio. Aquí estamos definidos, Venezuela se respeta, es nuestra y no necesita que ningún imperio la venga a pisotear, porque no queremos ser colonia, ya con el grito del por ahora, estamos en pie de lucha por la revolución”.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate