Lo último

FALCÓN

LUZ Punto Fijo y UNEFM El Sabino arrancan preparación para proceso de inscripción

febrero 5, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Tal y como estaba previsto, esta semana arrancaron los preparativos en las casas de estudio LUZ Punto Fijo y la UNEFM núcleo El Sabino, para iniciar el proceso de inscripción en los próximos días ya que está estimado arrancar el semestre 2019-I después del 15 de enero.


En un recorrido que se dio por las instalaciones se constató que ya la Universidad del Zulia culminó el paro que tenía las actividades administrativas paralizadas y la mañana de este lunes estaban en reunión con el personal directivo y docente para agilizar los procesos y comenzar las inscripciones para el venidero semestre en los próximos días.

Hicieron un llamado a los estudiantes a estar al pendiente de las publicaciones que se hagan para que puedan acceder al proceso de inscripción y recepción de los documentos de los nuevos ingresos sin contratiempos.

 Hoy  inician las inscripciones en la UNEFM el Sabino

 En la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, núcleo El sabino inician las inscripciones vía internet este martes y se extenderán miércoles y jueves ya que las clases están planteadas que inicien la próxima semana.

Docentes del núcleo comentaron que se está en la fase previa del inicio de semestre, debido a que ya se culminó el periodo 2018-3 y también se hizo el censo de los estudiantes.

Lea también: Por los niños| Estudiantes de la Unefm impulsan el rescate de los valores humanos

Extendieron la invitación a los estudiantes regulares a formalizar sus inscripciones vía web ya que las clases deben iniciar formalmente el próximo lunes, por lo que esperan que la participación sea masiva.


Fotos: Edgar Gómez 

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate