Lo último

FALCÓN

Más de 2000 kits escolares beneficiaron a estudiantes de Zamora

febrero 5, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa OMI Zamora

La acción cumple con lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación en cuanto a la dotación de recursos para el aprendizaje.


El alcalde Miguel Perozo, cumplió esta semana con la entrega de más de 2000 kits con útiles escolares, para beneficiar a estudiantes de Zamora en el subsistema de educación primaria y media general de los distintos centros de enseñanza de las parroquias Zazárida, La Soledad, Pueblo Cumarebo y Puerto Cumarebo.

“Con esta entrega estamos dignificando al sector educativo del municipio Zamora ya que luego de haber entregado el morral escolar, en esta
oportunidad le ha tocado el kit escolar el cual contiene cuadernos, lápices, colores, borradores, sacapuntas juego geométrico”, manifestó Perozo.

Lea también: LUZ Punto Fijo y UNEFM El Sabino arrancan preparación para proceso de inscripción

En referencia al comienzo de la distribución Francisco Matheus, supervisor Intercircuital de Zamora añadió que se está cumpliendo con lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación en cuanto a la dotación de recursos para el aprendizaje.

En este sentido, Pedro Rodríguez, coordinador local de educación mencionó que el gobierno que lidera Miguel Perozo está trabajando de manera mancomunada con el ministerio y la Zona Educativa de Falcón, en la entrega de los kits escolares para los estudiantes.

Finalmente, Rodríguez, aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la colectividad Zamorana y en especial al sector educativo, padres y
representantes que es totalmente falso la matriz de opinión en relación a que el gobierno esta reclutando a los jóvenes en las instituciones escolares, a causa de una supuesta guerra en el país.


Foto/ Prensa OMI Zamora

Etiquetas: , , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.