Lo último

SUCESOS

Matan a tiros a veinteañero en Bella Vista

febrero 5, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: William Blanco

La víctima estaba reparando una moto cuando fue sorprendido por sus verdugos, quienes le dispararon en varias oportunidades dejándolo muerto en el sitio.


A las tres de la tarde de este sábado fue asesinado a tiros un joven de 25 años de edad, quien se encontraba reparando una motocicleta, en una vivienda, ubicada en la calle Falcón del sector Bella Vista, municipio Carirubana, un par de sujeto a bordo de una motocicleta le llegaron de sorpresa y le dispararon dejándolo muerto en el sitio.

El veinteañero, Lervin Alí Córdoba Acosta recibió varios proyectiles de arma de fuego que le segaron la vida instantáneamente, la víctima quien no era del sector, sino que residía en Creolandia, municipio Los Taques, según comentaron algunos vecinos del lugar de hecho.

Lea también: Cicpc capturó a tres personas que robaban insumos médicos

Trascendió que Córdoba Acosta había ido desde tempranas horas de la mañana a la vivienda de un amigo, lugar del sucesos, a reparar la moto, sin imaginar que sería su último día de vida.

Los victimarios luego de cometer el asesinato se llevaron la moto del occiso.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalista, base de homicidio se encuentran realizando las investigaciones pertinentes del caso, para esclarecer el sucesos donde asesinaron a este sujeto.


Foto/ Edgar Gómez

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.