Lo último

FALCÓN

Paraguaneros coinciden que presidenciales son la salida a la crisis

febrero 5, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: William Blanco

Aclaran que de ser aceptadas nuevas elecciones, hay que garantizar el voto y depurar el Consejo Nacional Electoral para que haya confianza en los electores.


Venezuela a traviesa una crisis económica, social y política, por lo que paraguaneros aseguran que, la salida a todo “este caos”, es un nuevo proceso electoral, donde sea elegido otro mandatario nacional.

Aclaran que de ser aceptadas nuevas elecciones, hay que garantizar el voto y depurar el Consejo Nacional Electoral para que haya confianza en los electores.

Otra de las posibles soluciones mientras se decidan las elecciones está que el gobierno nacional y la Fuerza Armada, permitan el ingreso de la ayuda humanitaria.

“Estamos pasando hambre y muchas personas mueren por no tener medicamentos, no entendemos porque no aceptan la ayuda humanitaria, sería beneficioso para el pueblo”, manifestó Lisbeth De Oviedo.

Lea también: Sector Menca de Leoni sumido en aguas putrefactas

Mientras que para, el señor Antonio Oliveira: “Sacar a Maduro del poder y llamar a nuevas elecciones con un CNE transparente, podría ser la solución a esta crisis. Los políticos se pelean por mantenerse en el poder, pero el que de verdad sufre las consecuencias es el pueblo que pasa hambre”.

Diana Lugo, aceptó que ella en su momento fue chavista y creyó en la propuesta del presidente Chávez, quien hablaba de socialismo, como equidad entre los ciudadanos: “Maduro no siguió su legado lo que hizo que el sistema del país colapsara y ahora estamos sufriendo las consecuencia de haber apoyado a alguien que no tuvo la responsabilidad de mantener a un pueblo de pie”.

“Ya no hay vuelta atrás, aquí la solución es que Nicolás Maduro entienda que los venezolanos no quieren seguir teniéndolo como presidente, hay que llamar a elecciones presidenciales lo más pronto posible, sino el país se nos va a terminar de caer el piso”, recomendó.


Foto/ Yohan Gómez

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.