Lo último

NACIONALES

Presidente Maduro llama a la ofensiva frente a las amenazas imperiales

febrero 5, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: AVN

El Mandatario Nacional instó a mejorar el cronograma permanente de comunicación, con el fin de hacerle frente a la campaña de descrédito contra Venezuela.


Frente a la agenda de violencia y de campaña de descrédito promovido por los ejes imperiales y la derecha venezolana, las fuerzas revolucionarias deben tener una agenda en ofensiva en la que se de a conocer la verdad y las luchas sociales que se desarrollan en el país por parte del Gobierno Nacional, indicó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Ellos tienen una guerra comunicacional, de guerra psicológica, de terror y todos los días buscan un tema. El otro día buscaron un tema de que estábamos secuestrando niños venezolanos. Lo dirigen a un segmento de la población para estimular la locura, el golpismo, el deseo de venganza, violencia y lo dirigen para el mundo. Esa es la agenda comunicacional, política de ellos. Nosotros salimos a decir la verdad, a defendernos. Tenemos que tener una agenda en ofensiva. La lucha política, la lucha social, la lucha por la verdad. Es una lucha diaria, permanente.

Expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por VTV.

Lea también: Guaidó: “Vamos a una gran movilización para resguardar la ayuda humanitaria”

Durante un acto con más de 160 intelectuales nacionales e internacionales en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, el Mandatario Nacional instó a mejorar el cronograma permanente de comunicación, con el fin de hacerle frente a la campaña de descrédito contra Venezuela.

Ante esta situación, el intelectual cubano Abel Prieto señaló que lo que estas amenazas intervencionistas, tiene como objetivo fundamental destruir la unión de la región y retomar las políticas fascistas del siglo XX.

“Aquí se está jugando el destino de toda la región y el destino de todas las causas dignas de ser defendidas en este planeta. Aquí está la primera trinchera contra una especie de reconfiguración del fascismo. Uno ve el panorama y realmente se está reestructurando una ofensiva neofascista, xenófoba”, recalcó.

Venezuela en los últimos días ha sido foco principal de las distintas acciones de injerencia promovidas por Estados Unidos junto con sectores políticos de la derecha que busca el derrocamiento del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.