Lo último

FALCÓN

Alcalde Goitia dirigió despliegue de Misión Venezuela Bella en Carirubana

febrero 6, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: William Blanco

Van a rescatar la vialidad de unos 10.000 MT2 y la colocación de unas 1800 toneladas de asfalto para mejorar el sistema vial que se encuentra deteriorado.


Por el rescate y embellecimiento de la avenida Rafael González y otras avenidas principales del municipio Carirubana, este martes el alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, dio inicio al despliegue de la Misión Venezuela Bella, donde se estará realizando la limpieza, el desmalezamiento y la demarcación con las cuadrillas de la alcaldía y la gobernación.

Durante el recorrido Goitía estuvo acompañado por el Coronel Pérez Marcano, coordinador regional de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Capitán José Manuel Moure, comandante del ADI 121 Manaure, equipos de ingenieros, técnicos, equipo político y representantes del poder popular.

Lea también: Aumento de mensualidades en colegios privados de Punto Fijo es legal

Es preciso destacar que, se va a rescatar la vialidad de unos 10.000 MT2 y la colocación de unas 1800 toneladas de asfalto para mejorar el sistema vial que se encuentra deteriorado, el alcalde Goitía agradeció al gobierno nacional por aprobar los proyectos presentados para embellecer a Punto Fijo.

Otro de los trabajo que se van a estar ejecutando, con esta Misión va a ser la sustitución de iluminación, se remozarán las paradas por medio del “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor” y se atenderá con el plan “Pinta tu Casa” la fachada de unas 150 viviendas, del sector Tropicana.

“Vamos a poner hermosa a Punto Fijo con la recuperación de los espacios de esparcimiento y disfrute para impulsar la cultura en nuestro municipio, la misión también llegarán a otras avenidas, plazas y hasta a el Parque Metropolitano”, aseguró Goitía.


Foto/ Edgar Gómez

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.