Lo último

FALCÓN

En Cumarebo arrancó operativo para sanear drenajes de aguas servidas

febrero 6, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa OMI Zamora

Con estas primeras acciones que se mantendrán esta semana en Cumarebo para dar respuesta efectiva en el área de servicios públicos a las comunidades que tengas afectaciones en los drenajes de aguas servidas.


En el marco del plan permanente que ejecuta el gobierno del alcalde Miguel Perozo, a través de la dirección de servicios generales, en conjunto con la comisión de ambiente del Concejo Municipal y la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón) comenzó este martes un operativo para sanear los drenajes de aguas servidas que se encuentran obstruidos en diversos sectores de la capital zamorana.

Las acciones iniciaron con los primeros trabajos en las inmediaciones Puente de Hierro que se encuentra en la calle Guzmán de Cumarebo, en este punto dos alcantarillas presentan una gran obstrucción a consecuencia de la acumulación de sedimentos y otros desechos.

Lea también: Aumento de mensualidades en colegios privados de Punto Fijo es legal

Continuando con las labores, las cuadrillas de trabajo de Hidrofalcón y la alcaldía de Zamora cumplieron también a solicitud de la comunidad organizada con un recorrido por el sector La Cañada donde fueron intervenidas cuatro alcantarillas que presentaban obstrucción por la acumulación de residuos.

Con estas primeras acciones que se mantendrán esta semana en Cumarebo, el gobierno local dirigido por el Alcalde Miguel Perozo de manera articulada con la comisión de ambiente del Concejo Edilicio y la empresa Hidrofalcón estarán ofreciendo respuesta efectiva en el área de servicios públicos a las comunidades que tengas afectaciones en los drenajes de aguas servidas.


Foto/ Prensa OMI Zamora

Etiquetas: , , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.