Lo último

SUCESOS

Asesinan a peluquero en la Cástulo Mármol Ferrer

febrero 7, 2019

Gerardo Morón Sánchez

El peluquero identificado como Eduardo José Colina Petit, de 23 años, fue asesinado a tiros en su casa del parcelamiento Cástulo Mármol Ferrer.


Un nuevo asesinato se cometió en Coro, municipio Miranda. Esta vez aconteció en una vivienda ubicada en la calle Los Unidos del Parcelamiento Cástulo Mármol Ferrer, detrás del estadio de los Hermanos Chica.

De acuerdo con los reportes policiales que citan a testigos, al menos tres hombres cometieron el homicidio durante la media noche de miércoles para jueves. El atentado estuvo dirigido contra Eduardo José Colina Petit, de 23 años, de ocupación peluquero.

Lea también: Ultiman a caraqueño en Boca de Tocuyo

El veinteañero recibió múltiples disparos, los más letales en el cuello que le causaron la muerte en la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, a donde familiares lo llevaron en vehículo particular.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) maneja el ajuste de cuentas como móvil del asesinato.


Foto/ Referencial

Etiquetas: , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".