Lo último

ESPECTÁCULOS

Belinda encendió las redes sociales tras cambio de look con brackets

febrero 7, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Panorama

Aunque la artista posee una buena dentadura, la visita al odontólogo fue producto de unas exigencias en el proyecto que actualmente se encuentra desarrollando y que no se conocen muchos detalles.


La cantante de pop, Belinda sorprendió a su fans tras colgar en su cuenta oficial de Twitter una selfie donde se observa una “gran sonrisa” adonada con brackets.

Comparó cómicamente que tiene un aspecto similar al de Darla de la película animada de Pixar “Buscando a Nemo”. Además que preguntó a sus seguidores sobre qué les parecia su nuevo look.

Supuesta disputa con la aerolínea Aeroméxico tras retraso

Recientemente, la cantante se quejó mediante las red social Twitter sobre “el peor trato” que ha recibido en su vida tras un retraso de cinco horas en un aeropuerto de México.

“El peor trato que he recibidio en mi vida @Aeromexico la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo 5 horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada… Una vergüenza”, manifestó Belinda el pasado 5 de febrero.

Luego publicó otro tweet donde “aconsejó a todas las personas” no tomar ningún vuelo de dicha empresa con trabajadores “incompetentes” junto a la fotografía de dos trabajadores.

La crítica fue “respondida” por la aerolínea mediante una cuenta falsa.

“@Belindapop, el retraso no es responsabilidad de la aerolínea, sino de la saturación del aeropuerto. Le recordamos que usted promovió a que se detuviera la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, le pedimos se haga responsable de las consecuencias de sus actos”,  expresó @Aeroméxicom.

Se conoció que tras la repuesta y las polémicas sobre la queja, la intérprete borró los tweets horas después.

 

Ver imagen en Twitter

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila