Lo último

FALCÓN

Gestión Comunicacional afianzará logros y proyectos territoriales de la UPTAG

febrero 7, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa UPTAG

El llamado es a todos los actores que participan en los diferentes ambientes académicos, a ser multiplicadores de la información generada en estos espacios y que en conjunto con la Oficina de Gestión Comunicacional se logre su masificación.


Durante una productiva reunión de trabajo con los diferentes representantes que hacen vida en el Vicerrectorado Territorial de la UPT Alonso Gamero, la Oficina de Gestión Comunicacional de esta casa de estudios, delimitó líneas estratégicas para lograr visibilizar y afianzar los diferentes proyectos realizados y su impacto en los ambientes académicos y comunitarios a lo largo y ancho de la geografía falconiana.

En este encuentro de trabajo el profesor  , director de esta dependencia, expresó la necesidad de poder desarrollar una política comunicacional coherente con los nuevos tiempos, donde se resalte la gestión a través de los distintos medios de comunicación social y las redes sociales.

“Hoy debemos más que nunca innovar y desarrollar estrategias acertadas en el mundo de la tecnología de la información y la
comunicación”.

Lea también: Carirubana aspira recolectar 80 mil firmas en tres días

En este sentido, la licenciada Yubisay Díaz, coordinadora de Comunicaciones Internas y Externas de la UPTAG, detalló que esta iniciativa es de vital importancia ya que la territorialización es parte fundamental de esta universidad.

“Nosotros como Oficina de Gestión Comunicacional de esta institución, estamos estrechando los lazos con el área territorial para lograr masificar el trabajo que desde los diferentes ambientes académicos se realizan en pro de la comunidad universitaria falconiana. Parte importante de esta universidad es la territorialización y allí estaremos brindando el apoyo para lograr mostrar al colectivo este importante trabajo”, detalló Díaz.

Además, indicó que como línea estratégica para la masificación de los proyectos, será el abordaje primordialmente de las redes sociales sin dejar de lado el trabajo en los medios convencionales.

Por su parte el ingeniero Víctor Piñero, vicerrector territorial de la UPT “Alonso Gamero”, instó a todos los actores que participan en los diferentes ambientes académicos desplegados en todo el territorio falconiano, a ser multiplicadores de la información generada en estos
espacios y que en conjunto con la Oficina de Gestión Comunicacional se logre su masificación.

En esta importante reunión de articulación, se logró coordinar conjuntamente con Gestión Comunicacional, impartir micro talleres de formación en el área comunicacional que permitan brindar las herramientas básicas al equipo de trabajo en esta área academia
universitaria.


Foto/ Prensa UPTAG

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.