Lo último

FALCÓN

Harold Guerrero: Oposición solo quiere negociar la salida de Maduro

febrero 7, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: William Blanco

Aseguró que para el 90% de los países del mundo y el pueblo venezolanos la única negociación que aceptarían es la salida pacífica del Nicolás Maduro del poder, vía electoral.


“La mayoría de los venezolanos, que forman parte de la oposición venezolana no quieren diálogo con el presidente Maduro, la única negociación que están dispuestos aceptar es la salida del poder del presidente Nicolás Maduro, a través de elecciones transparentes”, manifestó el representante del Frente Amplio Venezuela Libre, en el municipio Carirubana, Harold Guerrero.

Refirió Guerrero, que ciertamente los países que integran la Organización de Nacionales Unidas, países europeos y asiáticos y ahora se suma el Papa Francisco hablan de negociación entre ambos bandos.

Lea también: Francisco Melián: éxito de la economía depende de la oferta y demanda

“El pueblo lo que quiere son elecciones presidenciales para sacar del poder al presidente Maduro, no hay tiempo para negociar”, destacó.

Aseguró que para el 90% de los países del mundo y el pueblo venezolanos la única negociación que aceptarían es la salida pacífica del Nicolás Maduro del poder, vía electoral.

Maduro no quiere ir a un proceso electoral porque sabe que el pueblo lo sacará del poder, por ineficiente.

La oposición de ninguna forma respaldará una negociación con el gobierno, – a juicio del representante de Voluntad Popular – el gobierno de Maduro no cumple los acuerdo, eso es una falta de respeto para la población.

La ciudadanía no confía en el gobierno ni en los líderes del oficialismo porque no trabaja por el bienestar el pueblo.


Foto/ Iván Martínez

Etiquetas: , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.