Lo último

FALCÓN

Kille Baldayo: negociación y diálogo traería la paz para Venezuela

febrero 7, 2019

William Blanco

Redactado por: William Blanco

Kille Baldayo, miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que el gobierno siempre ha estado dispuesto a dialogar con la oposición.


El diputado al Consejo Legislativo del estado Falcón, Kille Baldayo cree que el diálogo y las negociaciones entre los líderes del gobierno bolivariano y la oposición venezolana sería una buena alternativa para rescatar la paz y evitar confrontación entre los hermanos  Venezolanos.

Hoy en día vemos como México, Uruguay y otros países se suman a esta propuesta de fomentar el diálogo entre ambos sectores para la paz de los venezolanos. Es importante que el Papa Francisco haya propuesto ser mediador para el diálogo entre el gobierno y la oposición para dirimir los problema de los venezolanos.

Lea también: Llegó a Cúcuta primera parte de ayuda humanitaria para Venezuela

Baldayo quien también es miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que el gobierno siempre ha estado dispuesto a dialogar con la oposición, sin embargo, ellos no han respetado las propuestas: “Esperamos que si aceptan el diálogo, esta vez acepten y respeten los acuerdos”, dijo.

Refirió que a pesar del descontentos que hay en la oposición, muchos de ellos apuestan a la paz: “Hay un grupo minoritario de la oposición orquestados por el presidente Donald Trump, que solo buscan la confrontación entre los venezolanos”, afirmó.


Foto: Carlos García

Etiquetas: , , ,