Lo último

INTERNACIONALES

Llegó a Cúcuta primera parte de ayuda humanitaria para Venezuela

febrero 7, 2019

Anailys Vargas

Redactado por: Globovisión

La representación diplomática publicó también imágenes en las que se observa a dos personas ayudando a descargar las numerosas cajas con alimentos y medicamentos en una bodega de la ciudad.


La embajada de Estados Unidos en Colombia informó este jueves la llegada del primer cargamento de ayuda humanitaria internacional a Cúcuta para solventar la situación que vive Venezuela.

“Primeros camiones de ayuda humanitaria de Usaid están en Colombia, mientras EE.UU. posiciona artículos de asistencia destinados a Venezuela, a solicitud del presidente interino, Juan Guaidó. Trabajamos para entregarlos lo antes posible”, escribió la embajada en Twitter.

Lea también: Gobierno acusa a colombia y EE.UU. de respaldar “acciones conspirativas” de García Palomo

La representación diplomática publicó también imágenes en las que se observa a dos personas ayudando a descargar las numerosas cajas con alimentos y medicamentos en una bodega de la ciudad, capital departamental de Norte de Santander.

Cúcuta es uno de los tres puntos de acopio, junto a Brasil y Puerto Rico, de la ayuda humanitaria que anunció el sábado pasado el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,