Lo último

FALCÓN

Milicia bolivariana realizó ejercicio de defensa en la gobernación

febrero 7, 2019

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

75 milicianos se hicieron presentes en el ejercicio para la defensa de la nación.


Continuando con los ejercicios Bicentenario de Angustura 2019 para responder de forma efectiva ante cualquier amenaza que se pueda presentar en alguna instalación estratégica del gobierno, los milicianos pertenecientes al Área de Defensa Integral (ADI) Nº 122 Urumaco realizaron la toma simbólica de la gobernación de Falcón.

El comandante de la ADI 122 Urumaco, Coronel Luis Carlos Rodríguez Romero detalló que 75 efectivos pertenecientes a milicia territorial y la milicia de acción rápida se hicieron presentes en el entrenamiento.

Milicia bolivariana realizó ejercicio de defensa en la gobernación

Los milicianos realizaron practicas y demostración en la gobernación del estado de como brindarían una respuesta inmediata en caso de que esta sea tomada por grupos enemigos.

Indicó que los milicianos realizaron una inspección interna a la sede gubernamental, donde practicaron el rescate de los trabajadores y funcionarios estadales que estarían en manos enemigas.

Lea también: https://nuevodia.com.ve/2019/02/06/alberto-tello-el-que-quiera-paz-que-venga-a-la-plaza-a-firmar/

El coronel comentó que posterior al adiestramiento del salvamiento de los civiles procedieron a acordonar el espacio para salva resguardar los bienes del edificio y la integridad de los ciudadanos.

Rodríguez Romero detalló que el ejercicio de acción rápida conllevó a que los funcionarios milicianos puedan dar una respuesta favorable en caso que esta sede sea tomada por enemigos.

Milicia bolivariana realizó ejercicio de defensa en la gobernación

El Coronel Luis Carlos Rodríguez Romero detalló que 75 efectivos pertenecientes a milicia territorial y la milicia de acción rápida se hicieron presentes en el entrenamiento.

Añadió que personal de la gobernación también recibió formación de qué hacer en caso que la edificación sea intervenido por fuerzas injerencistas o enemigas del gobierno.


Fotos/ Carlos García

Etiquetas: , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro