Lo último

SUCESOS

Ultiman a caraqueño en Boca de Tocuyo

febrero 7, 2019

Gerardo Morón Sánchez

A tres ascendió el número de homicidios cometidos este año en el municipio Monseñor Iturriza, con el de Luis Sierra, cometido este miércoles en Boca de Tocuyo.


Un hombre oriundo de Caracas, que vivió en Las Tejerías de Maracay, en el estado Aragua, fue asesinado en el sector La Playuela de la población de Boca de Tocuyo, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón, cerca de donde vivía.

Según autoridades policiales, se trata de Luis Manuel Sierra Bermúdez, de 44 años, quien recibió disparos en la región lumbar en un aparente ajuste de cuentas perpetrado en horas del mediodía de este miércoles.

Lea también: Polifalcón activa CCP-14 en el municipio Mauroa

Vecinos reportaron el atentado a la esposa, Sabrina Gómez, sin dar especificaciones en cuanto a los perpetradores del homicidio, tercero en el municipio Monseñor Iturriza en lo que va de año, todos por arma de fuego, según las estadísticas.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, Base Tucacas, investigan el asesinato.


Foto/ Referencial

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".