Lo último

DEPORTES

Venezuela y Panamá siguen intratables en Serie del Caribe

febrero 7, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Globovisión

Cardenales de Lara y Los Toros de Herrera de Panamá ganaron este miércoles a Leñadores de las Tunas de Cuba y Cangrejeros deSanturce de Puerto Rico, en la tercera fecha de la Serie del Caribe de béisbol que se disputa en Panamá.


Venezolanos y panameños acumulan dos victorias y siguen invictos en el torneo, que se lleva a cabo en el estadio Rod Carew de la capital panameña. Los Cardenales ganaron 1-0 a Leñadores, en un partido cerrado determinado por el buen trabajo del pitcher Wilferdo Boscán,que solo permitió dos imparables, por dos ponches, en seis episodios. La notación venezolana fue de Rangel Ravelo.

“La victoria es bien importante, pero no hemos ganado la Serie todavía”, advirtió el mánager de CardenalesJosé Moreno.

Lea también: Cardenales de Lara se estrenó con victoria en Serie del Caribe

“Estamos un paso adelante, eso sí, pero tenemos que mantenernos con los pies en la tierra, tenemos que ir paso a paso”, añadió Moreno.

A los cubanos no les funcionó en esta ocasión la fuerza ofensiva de su cuarto bate y jardinero izquierdo Alfredo Despaigne. Cardenales se enfrentará a los mexicanos Charros de Jalisco el viernes, mientras que las Tunas jugarán contra los mexicanos el jueves.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila