Lo último

FALCÓN

Andrés Eloy Méndez encabezó asamblea constituyente en Monseñor Iturriza

febrero 8, 2019

Josmary Escalona

La Milicia Bolivariana tiene un papel preponderante por lo que se mantiene activo en el adiestramiento y organización.


 Con el objetivo de compartir conceptos políticos, geopolíticos, ideológicos y establecer líneas de acción en contra de las amenazas injerencistas, el constituyente Andrés Eloy Méndez liderizó una asamblea de ciudadanos en la recién reinaugurada casa del Partido Socialista Unido de Venezuela en Chichiriviche.

Durante el acercamiento los militantes del municipio Monseñor Iturriza discutieron junto al dirigente la realidad del país y consensuaron requerimientos para empezar una recuperación económica en el país, tales como el impulso de la producción, la estabilización cambiaria, la restitución de los precios justos y la protección del salario y el poder adquisitivo.

Lea también: Declaran al municipio Petit primera localidad bancaria digital del país

“Seguimos con los lineamientos de nuestro camarada Diosdado Cabello de mantenernos en las calles con el pueblo para organizar a la fuerza revolucionaria en virtud de consolidar un bloque que defienda la Patria, la soberanía y la autodeterminación de este pueblo”, expresó.

En ese sentido resaltó la participación de la Milicia Bolivariana dada la posibilidad de una intervención militar por parte del gobierno de los Estados Unidos.

La comandante municipal de esta instancia militar, Ester Medrano detalló que en la jurisdicción hay activos 430 milicianos que participan en la Unidad Popular de Defensa Integral, los cuales reciben adiestramiento y organización todos los fines de semana.

“Vamos a empezar hacer demostraciones al pueblo para que se animan a sumarse, este fin de semana estaremos en Cayo Sal ofreciendo un curso de primeros auxilios y de rescate en el mar”, precisó.


Foto/ Cortesía

 

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.