Lo último

FALCÓN

Covis: trabajaremos para impulsar la producción en el estado

febrero 8, 2019

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

La diputada del Clef fue ratificada en la comisión de tierras para el periodo legislativo 2019.


La comisión de Tierras del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef) inició este jueves el nuevo año legislativo.

La diputada Magali Covis de Rodríguez, nuevamente asumió la presidencia, y trabajará con los legisladores Cersa Acosta y Joel Donquis.

En el acto de instalación Covis recordó que el año pasado esta comisión presentó en la plenaria del Clef la Ley de Protección de Cuencas Hidrográficas.

Covis comentó que en este periodo continuaran con la ley de producción, la cual será una normativa innovadora que va desde el productor hasta la importación y exportación de los productos.

“Trabajando de forma mancomunado con todos los organismos esperamos lograr y mejorar todo lo concerniente con el poder popular, en el área de la socio productividad, agro alimentación, tierras y ecosocialismo, por su puesto ratificando nuestro compromiso revolucionario en lo que podamos apoyar a nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestros campesinos” expuso Covis.

Lea también: “Falcón te Ilumina” culmina primera etapa en Punto Fijo

La legisladora dijo que el gobernador Víctor Clark a destinado una gran cantidad de recursos en el sector productivo de la región, con respecto a otros años.

Refirió que recientemente Felipe Suarez, quien fue autoridad de tierras del estado informó que el año pasado la cantidad de tierras que se pusieron a producir fue un número bastante positivo.

La diputada mencionó en un encuentro con los periodistas que el presidente Nicolás Maduro anunció la cantidad de 1300 millones de Euros que serán invertidos en el país para el desarrollo productivo.

 

Foto/ Luymar Mota

Etiquetas: , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro

NOTICIAS RELACIONADAS