Lo último

FALCÓN

Diputado Kerins Mavarez: maduro se niega aceptar la realidad del país

febrero 8, 2019

William Blanco

Redactado por: William Blanco

Mavarez, refirió que uno de los errores políticos más graves del gobierno de Maduro, es no permitir el acceso a la ayuda humanitaria.


Maduro “se tira la soga al cuello” al no aceptar la ayuda humanitaria que la gran mayoría de los venezolanos requiere y desean para mejorar su calidad de vida, tanto de salud como alimentaria. Así lo expresó Kerrins Mavarez, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón.

Mavarez, refirió que uno de los errores políticos más graves del gobierno de Maduro, es no permitir el acceso a la ayuda humanitaria, toda vez que esta se encuentra establecida y reconocida por el mundo entero “como la necesidad de un pueblo que sufre y carece de medicamentos y alimentos”, agregó que la ayuda sería beneficiosa a la crisis en la que se encuentran los venezolanos.

Lea también: Nicolás Maduro respalda mecanismo de Montevideo

Por otro lado, dijo que algunos grupos que habían estados radicalizados de un extremo u otros, hoy en día tienen puntos intermedios en los que proponen al gobierno de transición y al gobierno “usurpador” la salida a esta crisis que vive Venezuela: “No hay otra opción que llamar a un proceso electoral limpio, creíble , libre, abierto, con reglas clara y con participación, pero el gobierno actual no se quiere medir porque sabe que estaría derrotado”, aseguró el diputado.

Foto: Edgar Gómez

 

Etiquetas: , , ,