Lo último

SUCESOS

Gallero es asesinado y enterrado por concubino de su amante en Yaracal

febrero 8, 2019

Gerardo Morón Sánchez

El jugador de gallos Luis Riera, quien desapareció el domingo tras salir de una gallera, fue encontrado muerte este jueves, enterrado en el patio de una casa de Yaracal, crimen pasional atribuido al concubino de su amante.


Luis Alberto Riera Alvarado, residente del sector Yaracal, y quien estaba reportado como desaparecido tras salir de una jornada de peleas de gallo en el sector Uruy del municipio San Francisco, fue encontrado muerto, enterrado a casi dos metros de profundidad en el patio de una casa de la urbanización bolivariana Los Techos Azules, en Yaracal, municipio Cacique Manaure del estado Falcón.

Riera Alvarado se convirtió en el hombre más buscado durante todos estos días en el municipio Cacique Manaure y otros de la costa. Sin embargo fue pasadas las dos de la tarde de este jueves que lo encontraron.

Lea también: El oscuro pasado de Joandy Filpo, el hombre ejecutado en la variante Norte

El cadáver quedó en posición fetal, enterrado en el patio de la casa ubicada en la última calle de la mencionada urbanización, donde vive Jenny María Peña Pacheco, de 29 años, una mujer con quien mantenía una relación extramarital.

Las versiones apuntan a que  Luis Alberto Riera Alvarado, de 36 años, fue sorprendido por el concubino de la mujer Ramón Jesús Perozo Leal, de 36 años, quien en medio de la pelea lo asesinó a puñaladas el mismo domingo, procediendo a enterrar el cadáver.

Gallero es asesinado y enterrado por concubino de su amante en Yaracal

Luis Alberto Riera Alvarado, de 36 años, fue asesinado a cuchilladas y sepultado en el patio de la casa de su amante. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Tucacas tendrían resuelto policialmente el crimen, cuyo móvil hasta ahora es el pasional.

El homicida y su esposa huyeron de la escena del crimen, por lo que son buscados activamente por el CICPC, Polifalcón y otros organismos de seguridad.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".