FalcónPolítica

José Luis Naranjo: es oportuno un diálogo y entendimiento en Venezuela

Naranjo precisó que el presidente Nicolás Maduro ha hecho reiterados llamados al diálogo, pero la oposición no ha cedido al llamado.


El concejal José Luis Naranjo aseguró que el diálogo entre el gobierno y sectores de la oposición es el único mecanismo de entendimiento entre ambos bandos, siempre y cuando se respeten los acuerdos para velar por el bienestar de la ciudadanía que, en su totalidad, apuesta por la paz.

“El presidente Nicolás Maduro ha hecho llamados permanentes al diálogo y a la negociación por la paz de los venezolanos, pero la oposición no ha cedido”, destacó Naranjo, quien forma parte del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Carirubana.

Lea también: UCV reconoce legitimidad del Parlamento para restablecer el orden constitucional

En este nuevo llamado a dialogar y negociar se están ofreciendo como mediadores los países que integran la Organización de Naciones Unidas (ONU), algunos países europeos y el papa Francisco, para tratar de lograr que el gobierno venezolano y la oposición se sienten a establecer estrategias por la paz.


Foto/ Edgar Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar