Lo último

ESPECTÁCULOS

Mayre Martínez revela por qué participó en “La Voz USA”

febrero 8, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Revista Ronda

Mayre Martínez se conoce desde el año 2005 cuando participó en Fama, sudor y lágrimas, competencia transmitida por RCTV, que se abrió paso en los medios de comunicación.


La venezolana Mayre Martínez luego de dejar a los jurados de La Voz USA boquiabiertas en su audición reveló en una entrevista para Un Nuevo Día de Telemundo que fue su madre quien la incentivó a participar en el programa.

“Mi mamá me llamó y me dijo: chiquitica tienes que audicionar, tienes que hacerlo esta es La Voz en español y pues yo tuve que audicionar”, reveló la cantante mientras agregaba que se sintió muy motivada y que era una persona muy persistente.

Finalmente dijo que “pasará lo mejor, porque hay que disfrutar” y pidió a sus seguidores que la apoyaran compartiendo el video de su audición.

Lea también: Belinda encendió las redes sociales tras cambio de look con brackets

Desde finales del año pasado ya se conocía la posibilidad de Martínez de participar en el concurso de talentos de Telemundo, en los que Carlos Vives, Wisin, Alejandra GuzmánLuis Fonsi se encargan de escoger y preparar a los mejores.

La venezolana se fue con el team Fonsi, quien también quedó deslumbrado con su voz al escucharla cantar una nueva versión acústica del tema de J Balvin, Mi gente. 

Mayre Martínez se conoce desde el año 2005 cuando participó en Fama, sudor y lágrimas, competencia transmitida por RCTV, que se abrió paso en los medios de comunicación.

Posteriormente, en 2006, su fama se disparó al ganar la primera edición de Latin American Idol.

A pesar de que pudo comenzar  una carrera musical mucho más sofisticada pues lo mejor para ella fue soltar y soltar covers de varios temas en distintas versiones.

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.