Lo último

SUCESOS

Polimiranda se activó en distintos sectores de Coro

febrero 8, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

Funcionarios de Polimiranda llevaron a cabo un patrullaje preventivo y disuasivo en distintos sectores de Coro durante la noche de este jueves y madrugada del viernes, según informó el comisionado Nelson Gregorio Saavedra.


“Se abordaron diferentes sectores en los que se verificaron a 37 ciudadanos, 10 motos y siete vehículos, mientras que en las instalaciones y alrededores de la terminal de pasajeros Polica Salas, se verificaron 115 personas y seis unidades sin resultados relevantes”, desglosó Nelson Saavedra, respecto al operativo de seguridad.

El despliegue abarcó el mercado Artesanal de Coro, donde se verificaron a 28 ciudadanos, incluso, incluyó el conteo de 36 privados de libertad que permanecen en la sede policial: 29 hombres y siete mujeres.

Lea también: Polimiranda arresta a soldado por robar celular a filo de cuchillo

“Seguiremos con los operativos y coordinando los mismos con las comunidades donde se reporten incidencias o generen alertas”, explicó Saavedra sobre los despliegues autorizados por el alcalde Pablo Segundo Acosta.

Poco más de 139 personas se verificaron durante el operativo nocturno, indicó Saavedra.

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".