Lo último

FALCÓN

Sandino Ferrer: Venezuela requiere el desbloqueo económico no la ayuda humanitaria

febrero 8, 2019

William Blanco

Redactado por: William Blanco

Sandino Ferrer, aprovechó la oportunidad para llamar a la sensatez a los grupos de la oposición y los exhortó a sentarse y dialogar para buscar una la salida la situación que vive el país. 


El diputado al Concejo Legislativo del estado Falcón, Sandino Ferrer, afirmó que Venezuela la única ayuda humanitaria que aceptaría sería el desbloqueo económico, las sanciones y las agresiones que tiene el gobierno de Donald Trump contra los venezolanos, que impide que el país se desarrolle para el bienestar de sus pobladores.

Informó que la Organización de Nacional Unidas (ONU), Caritas de Venezuela y la Cruz Roja, manifestaron que sin la aprobación del gobierno nacional actual, presidio por Nicolás Maduro, no va haber ningún tipo de ayuda ni humanitaria, debido a que velan por la paz y no quieren confrontaciones entre los venezolanos.

“Venezuela ha perdido más de 23 mil millones de dólares, producto de las sanciones y bloque económico que nos tiene impuesto el gobierno de los Estados Unidos, liderado por Donald Trump”, detalló el diputado.

Lea También: Digna despedida | Emiliano Sala será homenajeado por el fútbol francés

Con relación a elecciones presidenciales que exige la comunidad internacional y el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el parlamentario Ferrer dijo que los objetivos que espera la oposición son inalcanzables: “Ya hubo elecciones el año pasado, donde la oposición participó y acepto su derrota, no tenemos cumplir órdenes de los gobiernos extranjeros, el pueblo decidió en su mayoría que Maduro sería el presidente reelecto”, destacó.

Sandino Ferrer, aprovechó la oportunidad para llamar a la sensatez a los grupos de la oposición y los exhortó a sentarse y dialogar para buscar una la salida la situación que vive el país.


Foto: Edgar Gómez

 

Etiquetas: , , ,