Lo último

SUCESOS

Urbanización Arístides Calvanis a merced del hampa

febrero 8, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

Carmen Colina pide mayor presencia policial en la urbanización Arístides Calvanis de Coro, para contrarrestar al hampa que se soltó el moño.


El hampa se soltó el moño en la urbanización Arístides Calvanis de Coro, según una residente, Carmen Colina.

Además de que algunas casas son atacadas con piedras, Colina asegura que la mayoría de habitantes se la pasan encerrados ante el temor de ser víctima de maleantes, quienes últimamente se han dado a la tarea de hurtar los cables tanto de Internet como de Intercable, por lo que muchos hogares están en estos momentos incomunicados.

Lea también: Asesinan a desertor de la GNB de un tiro en la frente

“Nos han robado hasta la paz y no vemos acciones contundentes de la policía para contrarrestar a quienes están generando zozobra en los habitantes. El llamado es al comisario general Oswaldo Rodríguez León y al director de Polifalcón, comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, a que tomen las acciones necesarias para devolvernos la paz”, sugirió Carmen Colina.

“Nos han robado hasta la paz y no vemos acciones contundentes de la policía”, cuestionó Carmen Colina.

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".