Lo último

FALCÓN

Concemiranda condecoró a cuatro mitareños en fiestas de la Candelaria

febrero 9, 2019

Josmary Escalona

Los ediles compartieron con los habitantes de la parroquia de Mitare en la festividad religiosa que congregan a propios y visitantes.


La Cámara Municipal de Miranda celebró una sesión especial en la parroquia de Mitare a propósito de la celebración de la festividad de la Virgen de la Candelaria y San Antonio de Abad.

En el acto protocolar los concejales, liderados por la presidente Carmelis Chirino condecoraron a cuatro habitantes por representar la identidad autóctona de la localidad, entre ellos, Haideé Marín, Víctor Marín y Jesús Perozo.

Lea también: Declaran al municipio Petit primera localidad bancaria digital del país

Este año el orador de orden fue le periodista Juan Guanipa Sierra, quien en su discurso resaltó la importancia de preservar la identidad cultural y las manifestaciones que consolidan la idiosincrasia de los mitareños.

Reina de las fiestas

Por su parte Chirino manifestó que la sesión tuvo como objetivo valorar el trabajo que desempeñan cada persona en el día a día de la comunidad.

“Nos sentimos emocionados por reconocer a estos ciudadanos que de forma constante contribuyen con el desarrollo de esta parroquia, honor a quien honor merece”, enfatizó.

La actividad también fue propicia para escoger a la reina de las Fiestas Patronales de la Virgen de la Candelaria.


Fotos/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.