Lo último

FALCÓN

El pueblo de Colina firma por la paz de Venezuela

febrero 9, 2019

Josmary Escalona

Realizarán un despliegue por toda la jurisdicción colinense a fin de garantizar que colina continué en pie de lucha para la defensa de nuestra patria y soberanía nacional.


Desde la Plaza Bolívar de La Vela el jefe político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela Argenis Leal, dio inicio a la recolección de firmas, como parte del llamado a la paz del presidente Nicolás Maduro, contando con la presencia del pueblo, la Milicia Bolivariana y los diferentes movimientos sociales que se unen al llamado de la no injerencia en nuestro país.

Leal expresó, que con esta recolección de firmas se demostrará la fuerza revolucionaria de Colina, la cual es a favor de la revolución bolivariana y al respeto de los venezolanos, que no es una firma por un proyecto político, sino por el país, para no permitir la vulnerabilidad de la soberanía nacional y defender la independencia de Venezuela.

Lea también: Aprobada en primera discusión proyecto de reforma de la ley de Timbre Fiscal

“Hago un llamado a que todas y todos asistamos a los diferentes puntos de concentración para la recolección de firmas por la paz de Venezuela, quienes estarán desplegados por los setenta y cuatro sectores de la localidad colinense con lo que pretendemos hacer llegar el mensaje de paz y no permitir la intervención norteamericana”, acotó Leal.

Finalmente, Leal indicó, que se realizará un despliegue por toda la jurisdicción colinense, para lo cual se contara con el apoyo de las diferentes Unidades de Batalla Bolívar Chávez, a fin de garantizar que Colina continué en pie de lucha para la defensa de nuestra patria y soberanía nacional.

“Estamos dando respuesta y apoyo contundente al llamado que hace el primer mandatario nacional de demostrar que Venezuela es un país de paz, de allí la invitación a firmar por la independencia y la soberanía nacional, manteniendo así el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”.


Foto/ Iván Martínez

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.